Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Nuevo tráiler, sólo para adultos

Mar Rascón Sánchez

En menos de dos meses se estrena la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa, pero antes tenemos un nuevo tráiler de la película, sólo para adultos.

Dwayne Johnson y Zack Efron toman el relevo de David Hasselhoff para salvaguardar la seguridad en la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles. “The Rock” y el chico que Disney no sólo se convierten en heroicos socorristas dentro y fuera del agua, sino que también en cómicos, usando, eso sí, un lenguaje algo sucio. Por ello el nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa es sólo para adultos, no salen desnudos, ni hay demasiada sangre y/o vísceras, pero el número de palabrotas aumenta exponencialmente, ¿te atreves a contarlas?

Sabíamos que los nuevos socorristas eran mucho más gamberros y mucho menos serios que los de la versión de la pequeña pantalla, aunque eso no les resta “profesionalidad” ni heroicidad. Los vigilantes de la playa que dirige Seth Gordon aterrizan en las salas de cine el próximo 16 de junio. El guion está a cargo de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz, donde veremos cómo estos salvavidas son capaces de descubrir y acabar con una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía.

Merchandising divertido de Los vigilantes de la playa

Junto a Dwayen Johnson y Zac Efron, un grupo de espectaculares actrices (me refiero a guapas y con cuerpazo): Alexandra Daddario en el papel de Summer Quinn, Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden y Kelly Rohrbach como C.J. Parker, por supuesto también el chico cómico, Jon Bass como el desvergonzado Ronnie. El papel de villana recae en la estrella india Priyanka Chopra quien le pondrá las cosas muy difíciles a Los vigilantes de la playa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.