Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Pamela Anderson posa con Dwayne Johnson y se une al film

Los vigilantes de la playa - Pamela Anderson posa con Dwayne Johnson y se une al film
Dwayne Johnson posa orgulloso con Pamela Anderson, que aparecerá en la película de Los vigilantes de la playa recuperando su papel más popular.

Dwayne Johnson ha conseguido lo inconcebible: vencer la reticencia de Pamela Anderson para que se incorpore al remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa.

Y lo ha demostrado posando junto a la actriz y dedicándole las siguientes palabras: "Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos para una generación. Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de Los vigilantes de la playa. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa".

Los vigilantes de la playa - Pamela Anderson posa con Dwayne Johnson y se une al film

Por el momento no tenemos constancia de cuál será su papel en la cinta habida cuenta de que el personaje que la convirtió en mito erótico de una generación, CJ Parker, será interpretado porKelly Rohrbach y ya hemos podido ofreceros incluso las primeras imágenes posando en plan sirenita. 

Es exactamente lo mismo que sucede con David Hasselhoff que aparecerá pero en otro papel ya que Mitch Buchannon será interpretado por el propio Dwayne Johnson... ¿Harán un cameo? ¿Cuál será su implicación en la trama? Lo descubriremos el 12 de mayo de 2017, momento en que Los vigilantes de la playa volverán al rescate.

Tomad nota del resto de guapos y guapas que recorrerán la pantalla en bañador rojo porque tendremos a Zac Efron o a Alexandra Daddario... Vamos, que ahogarse en la playa va a ser un deporte solo porque venga a rescatarte uno de estos macizorros...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.