Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vigilantes de la Playa - Primer tráiler oficial en español

ACTUALIZADO (09/01/2017 - 18:56h): El 12 de mayo se estrena en España la versión cinematográfica de una de las series más longevas en los 90, Los Vigilantes de la Playa, cuyo tráiler en español ya está disponible, y en el que veremos mucha acción, mucha comedia, pero sobre todo como los actores protagonistas lucen figura y musculitos. Mitch Buchannon regresa en la piel de Dwayne Johnson para liderar a la "elite" de la seguridad en las playas de California. Para aquellos que prefiráis el tráiler en versión original lo tenéis aquí:

TEXTO ORIGINAL: Músculos, acción, cuerpos esculturales y pequeñas dosis de humor respecto a lo que todos podemos esperar de la adaptación cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa. Efectivamente, el primer tráiler oficial de Los Vigilantes de la Playa con Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron como protagonistas ya está disponible. Podéis ver el tráiler en cabecera, no tiene pérdida.

Los vigilantes de la playa - Pamela Anderson posa con Dwayne Johnson y se une al film

La calificación R para adultos promete dejarnos buenas dosis de desfase y diversión a sabiendas de lo que este tipo de películas pueden ofrecer, claro está. Como habéis comprobado en el tráiler, tendremos a The Rock rescatando un barco en llamas a pecho descubierto, a Zac Efron  haciendo de Zac Efron en su recién descubierta vertiente cómica y las clásicas carreras por la arena de la playa de las nuevas actrices en sustitución de Pamela Anderson —léase Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach—. Al menos saben lo que venden, el tráiler no lleva a engaños.

Los Vigilantes de la Playa se estrenarán en los cines en mayo de 2017bajo la dirección de Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe). ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.