Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Tráiler con la villana del reboot

Noelia Santiago

El estreno del reboot de Los vigilantes de la playa está al caer y, tras presentarnos a todos los personajes que formarán este peculiar equipo de socorristas, hoy llega el turno de que conozcamos mejor a la villana de la película gracias a un nuevo tráiler.

En este nuevo vídeo veremos a la actriz Priyanka Chopra en diferentes momentos de la película, en la que interpretará a la malvada Victoria Leeds y pondrá en apuros a los buenos cuando traten de detener sus actividades criminales. También nos muestran más escenas de acción de Los vigilantes de la playa, además de varios momentos divertidos que protagonizarán Dwayne Johnson y Zac Efron en los papeles de Mitch Buchanan y Matt Brody.

Merchandising divertido de Los vigilantes de la playa

No podremos esperar una historia muy sesuda, pero está claro que no faltará la acción en este gamberro reboot de Los vigilantes de la playa. Además, están confirmados los cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson, protagonistas de la serie original de los 90. 

Úlitmamente vemos que rescatan varias series y películas de nuestra infancia y parece que no llueve al gusto de todos. Por un lado, están este caso o el de Jurassic World 2, que contarán de nuevo con Jeff Goldblum en el reparto como Ian Malcolm. Mientras que, por otro, está el de los Power Rangers, cuyo reboot no ha sentado muy bien a los actores de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.