Ir al contenido principal

Vikingos: "No tengo ningún interés en la paz", el nuevo adelanto de la quinta temporada

Vikingos temporada 5

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER SPOILERS, si no estás al día de la serie, es mejor que no sigas leyendo.

El 29 de noviembre se estrena la quinta temporada de Vikingos (el 6 de diciembre en España), la serie del Canal Historia estrena nuevos episodios con una ausencia destacada, la de Ragnar Lothbrok. Ha llegado el turno de ver quien ocupa no sólo ese vacío sino quien puede liderar un nuevo ejército, el mayor que se haya visto y conseguir la gloría.

Consigue la serie completa de Vikingos en DVD o Blu-ray

La muerte de Lothbrok en Vikingos ha dado pie a una guerra para determinar quién es realmente su heredero. En el nuevo tráiler, Ivar, el príncipe deshuesado no tiene miedo a lo que ha de llegar, tal y como le oímos decir: "No tiene ningún interés en la paz".

Es Ivar quien pide ser declarado el nuevo líder del Gran Ejército, pero sus hermanos están preocupados por la naturaleza inestable de Ivar. La guerra contra Lagertha, puede consolidar el poder de Ivar, aunque no será una tarea fácil. Por una parte, existe una tensa rivalidad entre los hermanos, y la Reina de Kattegat no es un enemigo para ser subestimado.

¿Qué esperar de la temporada 5 de Vikings? Todo sobre los nuevos episodios

Además de este pequeño, pero espectacular avance, también hemos podido ver una nueva imagen de Lagertha. La actriz que da vida este personaje Katheryn Winnick ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos verla en su trono como la imponente Reina de Kattegat.

 

 

Sneak peak of Lagertha in Season 5. Premiering Nov 29th. Who's ready? ⚔️

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

 

Desde luego las redes sociales son el escaparate perfecto para mostrar pequeñas dosis de la quinta temporada de Vikingos, pero también para mostrar el detrás de las cámaras. La sexta temporada ya está rodándose, y Winnick nos ha dejado ver lo que ha de llegar…

 

Y además