Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 4 - La anécdota de la muerte de un personaje

Mar Rascón Sánchez

Vikingos

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la cuarta temporada de la serie Vikings, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El episodio 4x14 de Vikingos, titulado 'In the Uncertain Hour Before the Morning' vemos como Lagherta, interpretada por Katheryn Winnick, al fin consigue vengarse de la reinaAslaug, a quien le da vida Alyssa Sutherland, clavándole una flecha en la espalda. Esta ha realizado una entrevista en The Hollywood Reporter y ha contado la curiosa forma en la que los productores le comunicaron la muerte de su personaje, ¿quieres conocerla?

"Uno de los productores se me acercó un día en el set y me pidió dar un pequeño paseo con él. Hice una broma: 'Por qué, ¿voy a morir?' Él solo me miró sin decir nada. Me quedé pensando: 'Oh, wow ¡voy a morir!'. Así que nos fuimos a dar un paseo y me dijo que me iba a ir de la serie. Estábamos en el rodaje del episodio 9 o 10 en ese momento. Tuve un poco de margen", ha explicado al medio antes citado. Alyssa Sutherland que llevaba en Vikingos desde el último episodio de la primera temporada no se ha tomado a mal su salida de la serie, de hecho, según ha contado ha llegado en un buen momento, ya estaba pensando en comenzar proyectos nuevos.

Alyssa ha tenido incluso palabras de agradecimiento hacia la serie, al fin y al cabo, la duración de su personaje iba a ser de sólo dos temporadas, pero seguro que muchos de los fans de la serie echan de menos a su personaje, la reina Aslaug. Ahora habrá que ver en Vikingos las consecuencias de las acciones de Lagertha, ya que que es posible que alguno de sus cuatro hijos tome represalias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.