Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 4 – La serie regresa el 30 de noviembre

Jesús Vicario Rodríguez

Vikingos

Ya tenemos fecha para el estreno de la segunda mitad de la temporada 4 de Vikingos, será el próximo 30 de noviembre a las 21:00 horas, según ha anunciado History Channel. La popular serie irlandesa regresa a la televisión tras un salto temporal que ha encandilado al público. Esta nueva etapa promete mucha acción y más batallas que en temporadas anteriores.

Michel Hirst, creador de la serie, ha asegurado que esta nueva mitad de temporada “es diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora (…) Hemos llevado a Vikingos hasta el máximo nivel de drama histórico al continuar inspirándonos en historias basadas en acontecimientos que ocurrieron de verdad, como la de Bjorn Ironside surcando el Mediterráneo, o la de Ivar convirtiéndose en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un solo hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos”.

Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis

En la segunda mitad de la temporada 4 de Vikingos, seremos testigos del regreso de Ragnar a Wessex, después de un tiempo desaparecido para atender sus asuntos pendientes, entre ellos un reencuentro con su enemigo el Rey Ecbert. Por otro lado, Lagertha tratará de mantenerse en el poder en Kattegat y comenzará una relación amorosa. Además, tal y como ha adelantado Michael Hirst, veremos a Bjorn surcando el Mediterráneo.

Recientemente, la serie ha sido renovada por una quinta temporada, compuesta por otros 20 capítulos y que contará con novedades en el reparto, en el que destaca Jonathan Rhys Meyers como gran reclamo. La temporada 4 de Vikingos se despidió, provisionalmente, de la audiencia el pasado mes de abril. Esta temporada ha tenido el doble de capítulos de lo habitual, un síntoma más de lo bien que ha sido acogida por la audiencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.