Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 5 - Canal Historia desvela un nuevo tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

El pasado 1 de febrero pudimos contemplar el episodio final de la temporada 4 de Vikingos(Vikings). Un capítulo que resumía lo que ha sido esta mitad de temporada: violencia, guerras, sexo, mística y como no, muertes, muchas muertes. Pero cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo ese día, va Canal Historia y nos mete el tráiler de la temporada 5. Casi nada…

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGOS

Se trata de un “sneak peek”, de algo menos de un minuto de duración, que adelanta parte de lo que veremos con el regreso de la serie (con fecha aún por confirmar). En este primer vistazo descubrimos que las tensiones entre los hermanos Lothbrok están lejos de terminar. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, sus propios aliados y como no, sus propios enemigos. Por supuesto, las luchas por el poder continuarán entre los vikingos y los sajones y como sospechábamos el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) tendrá un papel fundamental en los futuros episodios.

Además de Rhys Meyers, la temporada 5 de Vikingos contará con nuevos e interesantes fichajes. Como Adam Copeland, un actor canadiense más conocido en el mundo del wrestling como Edge (donde destacó al ganar un total de 11 Campeonatos Mundiales) y al que ya hemos visto en otras series como Haven o The Flash. Copeland interpretará a Ketill Flatnose, un fiero y peligroso guerrero reclutado por Flok para liderar una expedición a Islandia.

Las mejores ofertas para comprar las cuatro primeras temporadas de Vikingos

Precisamente Islandia será una de las nuevas localizaciones que podremos ver en los nuevos episodios. Aunque los creadores de la serie ya han barajado que en un futuro podría aparecer otras zonas europeas como las costas españolas (algunas de ellas saqueadas por los auténticos vikingos).

Se desconoce cuándo la temporada 5 de Vikingos verá la luz, pero teniendo en cuenta que la temporada 4 acaba de concluir en Estados Unidos, podrían existir dos posibilidades: que los diez primeros episodios de la temporada 5 se emitan entre abril y junio o lo que es más lógico, que se retrase hasta otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.