Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 5 - Fecha de estreno en Netflix de la segunda parte

Vikingos temporada 5

Los vikingos siempre han sido un gran reclamo para la literatura y para el cine y, desde el año 2013, también para la televisión. Estrenada y producida por History Channel,Vikingos se ha convertido en todo un referente en las series históricas que han conseguido ganarse al público de todo el mundo. 

Pero todo lo bueno se acaba y a finales de 2019 nos llegará la primera parte de la sexta temporada, la última de Vikingos que se acabará definitivamente a principios de 2020. Pero antes de despedirnos de esta serie de Michael Hirst todavía nos queda mucho por disfrutar pues después de su habitual parón en la temporada, ya se puede disfrutar de la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos que, además llegará a Netflix el próximo 15 de marzo, tal como ha anunciado la plataforma de streaming.

Los mejores packs con todas las temporadas de Vikingos

Aunque en España ya pudimos disfrutarla a través del canal TNT y de HBO, siempre es buena noticia que una serie esté disponible en más de una plataforma de VOD, pues ante la gran proliferación de las mismas es complicado tener una cuenta en cada una de ellas. 

En pleno rodaje de su sexta temporada, Vikingos se está preparando para despedirse de sus seguidores, por lo menos de la "serie principal", pues al igual que va a hacer AMC con The Walking Dead o HBO con Juego de tronos, ya se están preparando diferentes spin-offs que planean seguir expandiendo el universo de Vikingos sin seguir la estela de la historia principal que terminará definitivamente en 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.