Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 6 - Nueva imagen de una Lagertha muy cambiada

Vikingos - Lagertha

Poco a poco la serie de Vikingos se va acercando a su recta final. Hace no mucho confirmábamos que la temporada 6 de Vikingos será la última, pero podría haber una nueva serie en camino. Por el momento van saliendo a la luz nuevas imágenes sobre esta sexta y última temporada de Vikingos, donde se nos ha mostrado un aspecto bastante diferente del personaje de Lagertha.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vikingos

El personaje de Lagertha (interpretado por Katheryn Winnick) no ha hecho acto de presencia en la serie Vikingos desde hace algún tiempo. La última vez que la vimos fue mientras ella veía morir a Heahmund (quien interpretaba Jonathan Rhys Meyers) en el campo de batalla. ¿Es el dolor lo que la ha llevado a este cambio de aspecto tan radical? Atentos a la siguiente galería de imágenes con el nuevo aspecto que tendrá Lagertha en Vikingos temporada 6:

La ex reina de Kattegatt está casi irreconocible en estas nuevas imágenes de Vikingos temporada 6, pues ahora está toda cubierta de cortes, ojerosa y con el cabello gris y enmarañado. ¿Qué es lo que le habrá pasado?

Hazte con todas las temporadas de Vikingos disponibles en DVD y Blu-Ray

Aún habrá que esperar un poco para averiguarlo. Por el momento la segunda mitad de Vikingos temporada 5 finalizará su emisión el próximo 30 de enero, por lo que se estima que la temporada 6 arranque a finales de este 2019, cuya trama pondrá punto y final a lo largo del próximo 2020.

¿Tenéis ganas de ver el desenlace de Vikingos?

Fuente | TV Guide

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.