Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos tendrá sexta temporada y Katheryn Winnick dirigirá uno de los episodios

Noelia Santiago

Katheryn Winnick como Lagertha en Vikingos

¡Gran noticia para los fans de Vikingos! Mientras esperamos pacientemente el estreno de la temporada 5, que tendrá lugar el 29 de noviembre, nos enteramos de que la serie de Canal Historia ha renovado la ficción por una sexta temporada.

Según cuenta TVLine, la temporada 6 de Vikingoscontará con un total de 20 episodios y la producción comenzará este otoño en Irlanda. Además, la actriz Katheryn Winnick, que da vida a Lagertha en la serie, debutará como directora en uno de los capítulos de la sexta entrega.

Todas las temporadas de Vikingos en DVD y Blu-ray

"Ha sido un placer y un privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikingos. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada, que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación", afirma el creador de Vikingos, Michael Hirst.

¿Qué secreto descubriremos? Todavía es muy pronto para especular sobre ello, ya que aún no se ha estrenado la quinta entrega de Vikingos y no sabemos por dónde continuarán las aventuras de los hijos de Ragnar Lothbrok, que deberán enfrentarse a Heahmund y su banda de guerreros cristianos. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.