Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos: Tráiler y sinopsis del episodio 5x08 titulado 'The Joke'

Mar Rascón Sánchez

El próximo miércoles 10 de enero se estrenará en EEUU el episodio 5x08 de Vikingos, del cual tenemos un primer avance. Bajo el título The Joke no llegará a nuestro país hasta una semana después, cuando se emita a través de TNT España.

Katheryn Winnick como Lagertha en Vikingos

Todas las temporadas de Vikingos en Blu-Ray

El final de la primera parte va camino de ser uno de los más épicos de la serie que desarrolla el Canal Historia, algo que se aprecia en esta promo en la que vemos a Lagertha en plena batalla.

La breve sinopsis del quinto episodio de la octava temporada de Vikingos nos da algún detalle más: “Comienza la batalla por Kattegat; mientras los dos ejércitos se preparan para luchar, el Gran Ejército Pagano debe decidir entre la paz o una guerra total; Floki se enfrenta a la discordia entre los colonos”.

Vota por las mejores series del año y llévate la consola que elijas

Vikingos se ha convertido en una de las series más importantes y con más seguidores a nivel internacional. En ella hemos visto el devenir Ragnar Lodbrok y lo que ha supuesto su legado: guerra, poder, conocimiento, ira, venganza, odio, sangre y amor, son algunos de los principales componentes de la octava temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.