Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings lanza un espectacular tráiler de su tercera temporada

¡Menuda promo ha lanzado History Channel de Vikings vía IGN! La serie, que renovó por una tercera temporada antes de terminar de emitir la segunda, incorporará a un buen número de personajes novedosos que incluyen a Kalf, el atractivo segundo de a bordo de Lagertha (interpretado por Ben Robson); Harbard, un vagabundo (interpretado por Kevin Durand) que aparece en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos; el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos (interpretado por Lotario Bluteau y la princesa Gisla, la hija hermosa y valiente de Carlos(interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski).

Vikings lanza un espectacular tráiler de su tercera temporada

Las ansias de conquista y conocimiento de Ragnar no tienen límites y en su ambición topará incluso con el empuje de su hijo, al que podemos ver recibiendo una seria reprimenda por su parte en este aperitivo de lo que podremos ver en la tercera temporada.

El montaje final no tiene desperdicio y pone de relieve la tremenda calidad de la serie que no solo nos tiene enganchadísimos sino que cuenta con una producción que nada tiene que envidiar a la de los últimos estrenos cinematográficos, ¡disfrutad de avance de Vikings! El 19 de febrero las hordas vikingas aterrizarán enHistory Channel y, ¡esperemos poder verla muy pronto en España!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.