Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis

Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis
Vikings hará que el pueblo de Ragnar desembarque en History Channel el 19 de febrero y hoy os traemos nuevas informaciones e imágenes de lo que está por llegar en esta tercera temporada.

Nos resta apenas mes y medio para que la tercera temporada de Vikings arranque en History Channel y tenemos jugosa información que ofreceros acerca de ella. Y eso que ya habíamos visto incluso varios avances.

Atentos a la sinopsis de la serie de History Channel: "Con la promesa de nuevas tierras del inglés, Ragnar conduce a su pueblo a un destino incierto en las orillas de Wessex... Siempre vagabundo y errante, Ragnar está buscando algo más, y lo encuentra en la mítica ciudad de Paris. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia".

Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis

Ni que decir tiene que Vikings seguirá desarrollando la historia de sus dos líderes natos: Ragnar y Lagertha (Travis Fimmel y Katheryn Winnick) junto a otros personajes fijos de la serie: Clive Standen(Rollo), Alexander Ludwig(Bjorn),George Blagden(Athelstan),Jessalyn Gilsig(Siggy),Linus Roache(Ecbert),Gustaf Skarsgard(Floki)yAlyssa Sutherland(Reina Aslaug).

Vikings: nuevas imágenes de la tercera temporada y sinopsis

De los nuevos fichajes ya os hemos ido hablando: tendremos a Kevin Durand(The Strain) comoHarbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reinaAslaug, SiggyyHelga quienes han tenido el mismo sueño que presagia su llegada aKattagat;Lotario Bluteau(Los Tudor) yMorgane(hija de Roman)Polanskicomo el emperadorCarlos de Franciay su hija, la princesaGislarespectivamente. Finalmente, el que dará más que hablar será Ben RobsoncomoKalf,el joven segundo al mando de Lagertha.

Seguid atentos porque esto está que arde y Vikings tiene mucho que ofrecer a juzgar por lo que vimos en la segunda temporada... De momento, desconcierta un poco ver a Ragnar sujetando un crucifijo, ¿o no? Siempre fue un tipo de mente abierta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.