Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings renueva por una cuarta temporada en History Channel

Vikings renueva por una cuarta temporada en History Channel
Vikings sigue contando con el favor del público y ha renovado por una cuarta temporada. ¡Magnífica noticia!

Aún no ha llegado a España la tercera temporada de Vikings cuando nos enteramos de que habrá una cuarta gracias a los magníficos datos de audiencia que la serie ha alcanzado con la emisión de los cinco primeros episodios: "Mercenary", "The Wanderer", "Warrior's Fate", "Scarred" y "The Usurper".

Más de 4 millones de espectadores refrendan la apuesta de History Channel al llegar al ecuador de esta temporada, así que ya se ha adelantado la renovación e incluso se ha apuntado que la producción de los nuevos episodios comenzará esta misma primavera en Irlanda.

No es de extrañar que se haya convertido en el buque insignia de la cadena si tenemos en cuenta que se trata de su primera serie original. Y de momento no solo ha conseguido mantener fiel a su público sino que se ha convertido en un referente prosperando con éxito.

Vikings renueva por una cuarta temporada en History Channel

Vikings ha asalatado los corazones de público y crítica, consolidándose como uno de los shows más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de History Channel, Dick Hoogstr.


“Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y del equipo de inmenso talento liderado por Michael Hirst, cuyas historias y arcos argumentales principales son intrigantes y tienen el equilibrio perfecto que ha mantenido a nuestros fieles seguidores con ganas de más”, añadió.

 

TNT España ofrecerá los episodios de la tercera temporada de Vikings a partir del próximo 22 de abril a las 22:30 y cada nuevo miércoles emitirá un nuevo episodio. Preparaos para nuevas aventuras de Ragnar, Loki y Lagertha...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.