Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings renueva por una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

Vikings renueva por una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers
Habrá una quinta temporada de Vikings a la que se unirá el actor Jonathan Rhys Meyers. ¿Será él quien derroque a Ragnar Lothbrook?

History Channel ha renovado Vikings por una quinta temporada que desembarcará en el canal en 2017 con 20 nuevos episodios. La serie, protagonizada por Travis Fimmel en el papel de Ragnar Lothbrook, incorporará al famoso Jonathan Rhys Meyers al que recordaréis como Enrique VIII en Los Tudor.

Jana Bennet, presidenta del canal, ha mostrado su entusiasmo comentando lo siguiente: "los brillantes guiones y la profunda investigación histórica que nos trae a la pantalla Michael Hirst junto a un reparto y equipo de lujo, hace de esta serie uno de los mayores y mejores dramas históricos de la televisión".

 

Vikings renueva por una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

Eso sí, de momento no tenemos pistas ni de cuánto se alargará su presencia en Vikings ni de cuál será su papel en ella. Pero quizás ha sido más sorprendente conocer que Clive Standen abandonará su rol tras la cuarta temporada, actualmente en emisión.

El hermano de Ragnar, Rollo, está en estos momentos en Frankia desposado con la hija del rey, Gisla, a la que ha conseguido conquistar. Sin embargo, el intérprete no continuará en la próxima temporada de la serie así que damos por sentado que su destino quedará sellado antes de que acabe esta cuarta tanda de episodios. ¿Qué le sucederá? Intriga...

Son muchos los frentes abiertos en esta cuarta temporada de Vikings, así que es de esperar que la renovación de rostros refresque un poco la serie y lleve a Ragnar Lothbrook a enfrentarse a nuevos retos. De momento, en el último episodio emitido, "Joy", le ha salido una inesperada aliada (su sirvienta oriental) y un más inesperado aún contrincante que pretende arrebatarle el trono. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.