Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings - Resumen de la temporada 3 y nuevos adelantos de la temporada 4

El 18 de febrero History Channel estrenará la esperadísima cuarta temporada de Vikings y una semana más tarde, el 24 de febrero TNT España empezará a emitir los nuevos episodios en castellano a partir de las 22:30. Es por eso que ¡ha legado el momento de repasar! ¡Recordáis todo lo sucedido en la temporada 3? No os preocupéis que os lo refrescamos.

¡CUIDADO, SPOILERS! Pero tenemos más: tres nuevos adelantos de la temporada 4 en los que la gran protagonista es Lagertha, la exesposa de Ragnar Lothbrook, que, tras convertirse en conde vio cómo el poder le era usurpado. Ahora está claro que su fe en el ser humano se tambalea y así advierte a los hijos de Ragnar.

Vikings - Resumen de la temporada 3 y nuevos adelantos de la temporada 4

Recordemos que de hecho Ragnar sometió a su familia y a sus supuestamente fieles seguidores a una cuestión de fe, haciéndose pasar por muerto y destapando así las verdaderas intenciones e intereses de todos.

Ragnar y Rollo están más distanciados que nunca tras la toma de París. El hermano del rey debe ganarse a la princesa y al resto de la ciudad de una forma diferente a la que está acostumbrado. Deberá ser menos visceral y más inteligente y racional en cada uno de sus movimientos.

 

 

 

Por otra parte, Bjorn iniciará un crecimiento muy notable al condenar a Floki por el asesinato de Athelstan, al mismo tiempo que comenzará a exigir su lugar como líder de su gente.

La sucesión de Ragnar en el trono será una de las cuestiones que copen nuestro interés en esta nueva y más larga tanda de episodios (20 en total) en la que además su hermano Rollo volverá a convertirse en una amenaza tras pasar a formar parte de la nobleza franca.

 

Respecto al reparto, veremos el regreso del dios Odín, al rey Harbard y a Aslaug. Pero también habrá nuevas incorporaciones como Peter Franzen que va a dar vida al rey Harald Finehair, guerrero escandinavo que podría ser una amenaza para Ragnar, Jasper Paakkonen como Halfdan the Black, el joven hermano del rey Harald o Dianne Doan que va a interpretar a Yidu, una esclava china que atraerá la atención de Ragnar. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Vikings arrancará con fuerza en esta cuarta temporada en la que la traición y la deslealtad serán la tónica. ¿Moverán a Ragnar del trono? Pronto lo sabremos...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.