Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings temporada 4 - Resumen y crítica de los episodios 1 al 10

La espera ha sido larga, pero esta noche, TNT España nos ofrecerá la segunda tanda de episodios de la temporada 4 de Vikings. ¿Andáis un poco perdidos? Normal, han pasado muchos meses, pero podéis ver nuestro resumen y refrescar la memoria. Pronto tendréis las críticas de los episodios restantes empezando por el que veremos hoy mismo titulado "The Outsider".

TEXTO ORIGINAL 11 de mayo de 2015 - ¡Cuántas cosas han pasado en esta temporada 4 de Vikings! El último episodio "El último barco" ("The Last Ship") nos ha dejado especialmente impactados y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones y, sobre todo, expectativas para el resto de los capítulos después de este desenlace...

¡CUIDADO, SPOILERSTravis Fimmel, ha elogiado a los cuatro nuevos integrantes de la familia Lothbrok a los que ya vemos de adultos: "Es casi una nueva generación de vikingos. Estos jóvenes están a punto de convertirse en verdaderos guerreros. Necesitáis nuevas personas para conservar el espíritu combativo de Vikings, en vez de ver a los viejos matarse". ¿Significa eso que veremos el final de Ragnar? 

Sea como fuere ellos son los adultos Ubbe, Hvitserik, Sigurd y Ivar y van a dar que hablar en el futuro. Ubbe es el mayor y en cierta forma es consciente de que podría llegar a ocupar el lugar de Ragnar (dejando a un lado a Björn, que claramente ha heredado el espíritu aventurero de su padre). Hvitserk es el más tranquilo del grupo según el actor que le da vida, aunque los otros actores lo califican de "estúpido".

Vikings temporada 4 - Resumen y crítica de los episodios 1 al 10

Sigurd es el que ha estado más afectado por los acontecimientos de la primera parte de la cuarta temporada influyendo el affair de su madre la reina Aslaug. Para David Lindstrom, se trata del rebelde del grupo, con gran sensibilidad y un comportamiento impulsivo. El más polémico de ellos será Ivar: tendrá una relación especial con Ragnar, como pudimos ver en la promo de la continuación de Vikings que os mostramos a continuación:

El responsable de darle vida, Alex Hogh Andersen, ha declarado que "es un poco como Ragnar, reacciona como él ante los otros y por una vez, Ragnar va a encontrar a alguien que se le parece. Es bastante nuevo e interesante. Es inteligente y comprenderá rápido que Ivar es el más fuerte de todos sus hermanos. En efecto, él ha debido sobrevivir en un ambiente hostil”. FIN DE LOS SPOILERS.

Además, os recordamos que Vikings ha renovado por una temporada 5 que incorporará al reparto al famosoJonathan Rhys Meyersal que recordaréis como Enrique VIII enLos Tudor... Con los vikingos hasta el infinito y más allá...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.