Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings temporada 5 - Primeros detalles sobre Rollo

Mar Rascón Sánchez

Rollo en Vikings
Clive Standen, Rollo en la ficción de History, Vikings, ha hablado y dado algunos detalles de su personaje en la quinta temporada, y parece que veremos algún cambio.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de la cuarta temporada de Vikings que puede considerarse como SPOILER para aquellos que aún no la han visto.

Ahora que Travis Fimmel no está, su personaje, el protagonista de la serie durante mucho tiempo, Ragnar Lodbrok, ha muerto y esto cambia mucho el panorama de cara a la quinta temporada de Vikings. Tras su fallecimiento, sus hijos se vengaron, pero no fue lo único que ocurrió, ahora una gran guerra se avecina y veremos qué ocurrirá con algunos de los personajes habituales. Entre ellos destaca Rollo, el hermano de Ragnar, el traidor, el reconvertido a otra religión y a noble, lo cierto es que este personaje ha cambiado y tomado muchas decisiones diferentes a lo largo de la serie.

Parecía que no lo volveríamos a ver, al fin y al cabo, tras su incursión por el Mediterráneo junto a dos de sus sobrinos, su regreso a Normandía parecía ser el fin de este personaje, aún más teniendo en cuenta la muerte de Ragnar y que el actor que le da vida, Clive Standen, ha firmado para protagonizar la ficción de la NBC, Taken. Pero no, el intérprete ha confirmado que seguirá formando parte de la trama de Vikings en la quinta temporada y algunos detalles sobre los cambios que veremos en Rollo.

Vikings 4x15

Consigue la serie completa de Vikings en DVD o Blu-ray

Casi cada temporada, el creador Michael Hirst me ha permitido reinventar a este hombre, y en la quinta temporada no será diferente. Creo que cuando regrese, puede pasar cualquier cosa... Vais a ver a un Rollo muy diferente”, comentaba para el medio TVGuide. Eso sí, “el nuevo” Rollo seguirá teniendo una “extraña y polémica relación con su familia vikinga, y según ha comentado el propio actor, habrá un reencuentro: "Va a ser explosivo, pero no de la forma en la que esperáis".

Vikings renueva por una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.