Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El villano de The Mandalorian tendrá un papel mucho más importante en la segunda temporada

The Mandalorian - HQ

Disney + ha entrado en el mundo del streaming por la puerta grande, nada más y nada menos que con The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars que ha encantado tanto a fans de la saga como a los que no, y que ya prepara su segunda temporada con Jon Favreau al frente. 

[SPOILERS de The Mandalorian]

Hay actores a los que parece que les encanta representar siempre al malo de la película, o que solo les ofrecen ese papel, y aunque Giancarlo Esposito sea más de televisión, es uno de estos casos. Después de interpretar al temido Gus Fring en Breaking Bad, Esposito se ha pasado a The Mandalorian, donde da vida al desalmado Moff Gideon, el cual consigue le tengas respeto y terror habiendo aparecido únicamente en los dos últimos episodios de la serie de Jon Favreau. Y es que, la escena final con Moff Gideon sacando a relucir su sable láser ya nos hace intuir que este personaje va a tener mucho que decir en The Mandalorian, tal como él mismo ha confirmado en una entrevista con /Film

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

"El personaje está creciendo. Sí que tendré un papel más importante en la segunda temporada", explicaba el actor para después darle un pequeño tirón de orejas a la nueva saga de Star Wars iniciada por J.J. Abrams y que acaba de estrenar El ascenso de Skywalker, "para mi es muy emocionante trabajar en The Mandalorian, no solo por lo icónica que es, sino porque me devuelve al Star Wars que quiero. He visto las primeras películas y las he dejado porque eran diferente a lo que me gustaba, en cambio este es un verdadero western espacial. Puedes contar una historia que visualmente te recuerde a Joe Campbells y que respete la mitología de Star Wars creada por George Lucas".

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena en otoño de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.