Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel cree que el final de Fast & Furious 7 es "el mejor momento de la historia del cine"

Paul Walker CGI

El año 2013 no fue fácil para los fans de la saga Fast and Furious, ni para los actores y el equipo implicados en hacerla posible, pues el 30 de noviembre de ese mismo año, fallecía Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia, a causa de un accidente de tráfico. 

Sin duda, uno de los más afectados por esta noticia, fue el actor Vin Diesel, compañero y amigo personal de Walker que tuvo que continuar con el rodaje de la cinta de Fast and Furious 7, que en ese momento, estaba en plena producción. Ahora, casi siete años más tarde de este trágico momento, Diesel ha recordado lo duro que fue volver al rodaje de la séptima entrega, en la cual, al final de la película se hace un pequeño homenaje a Walker, que el protagonista de Bloodshot considera "el mejor momento de la historia del cine".

El mejor merchandising de la saga Fast and Furious para los amantes de los coches

"Era muy reacio a volver al rodaje. Sentía que el estudio me estaba pidiendo que volviese a un funeral y yo estaba hecho polvo. No quería que la tragedia fuera utilizada como una trama dentro del guion. Era lo más importante para mí. Me acuerdo que uno de los productores ejecutivos me sugirió pedir el dinero del seguro. Fue un momento muy muy duro. Pero había algo de consuelo en el hecho de que pudiésemos protegerlo del capricho de cualquier productor o persona que quisiese "vengar al personaje". Y pudimos hacer algo tan bonito y con tanta clase que puede que sea el mejor momento de la historia del cine. No solo de mi carrera, sino de la historia del cine. Hombres de todo el mundo, en realidad todo el mundo, pero sobre todo los hombres de todo el planeta tuvieron la oportunidad de llorar juntos, por primera vez en la historia", explicaba el actor en una entrevista con NME. 

La escena en cuestión a la que se refiere Diesel, es el final de Fast and Furious 7 en la que, gracias al CGI, podemos ver a Paul Walker conduciendo su coche y despidiéndose de Diesel para tomar otra salida en la carretera, todo ellos con la música de Wiz Khalifa que compuso la canción When I See You Again para esta película. 

10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

10 películas imprescindibles si quieres opinar de cine

Diez películas que deberíais ver al menos una vez antes de sentar cátedra y dárosla de cinéfilos en reuniones sociales.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.