Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel dobla a Groot ¡En chino mandarín!

Jesús Delgado

Vin Diesel dobla a Groot ¡En chino mandarín!
Un microvideo de Instagram muestra al actor Vin Diesel doblando a Groot en la versión china de Guardianes de la Galaxia. En este video podemos escuchar cómo sonará la voz en mandarín del personaje. 

Yo soy Groot. Nunca tres palabras dieron para tanto. Vin Diesel, actor que dobla a este personaje en la versión original, demuestra que se atreve con todo. Más allá de mundos salvajes e inhóspitos y alocadas carreras de bólidos (¡toma ya palabreja!) el actor neoyorquino da un paso adelante para sacar partido sus dotes para el doblaje. Y es que, para rizar el rizo,  Diesel ha mostrado cómo también le está poniendo ya voz al hombre árbol de en ña versión doblada en chino mandarínde Guardianes de la Galaxia

El siguiente video que os mostramos ha sido publicado en la cuenta del propio Vin Diesel, después de que le capturara durante la sesión de grabación en chino. Y la verdad es que para únicamente decir tres palabras, Wo shi Groot, parece estar pasándoselo muy bien. 

Gracias a este video os podréis hacer una idea de la labor que tendréis que realizar si salís elegidos en el casting que Marvel España ha lanzado para encontrar la voz de Groot en la versión española de Guardianes de la Galaxia. Como veis, aunque sólo hay una línea de dialogo, la dificultad está asegurada, ya que tendréis que dar de todo lo que podáis a vuestras cuerdas vocales si queréis llegar al nivel del señor Vin Diesel. 

Ahora bien, para ver sendos resultados finales, los de Vin y los del doblador español, recordad que aún tendremos que esperar un mes. Guardianes de la Galaxia se estrenará primero en Estados Unidos, el 1 de agosto de este año, mientras que el estreno en España se demorará aún dos semanas, al 14 de agosto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.