Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel habla sobre el futuro de Riddick

Vin Diesel habla sobre el futuro de Riddick
Riddick regresará a Furya, pero para ello aún nos quedan aventuras para rato... en concreto para, al menos, dos cintas más.

El próximo 6 de septiembre llega a nuestro cines Riddick, la tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (A todo gas 6) que arrancó en el año 2000 con Pitch Black y prosiguió en 2004 con Las crónicas de Riddick.

De nuevo será David Twohy, director y guionista de las primeras dos películas de la saga, el encargado del proyecto y ya está planteándose cómo continuar la historia después de que Riddick ciertamente no añada demasiada información al pasado del protagonista: "en su esencia, es una historia de supervivencia en torno a un hombre y a su única manera de salir del planeta".

Vin Diesel habla sobre el futuro de Riddick

A lo que ha añadido: "Dicho esto, no damos la espalda a la mitología que nos planteamos con la última película, y actualmente estamos trayendo a Karl Urban de nuevo durante unos días de rodaje para avanzar y asentar las bases para la cuarta película. Estamos preocupados por cómo acogerán los fans la película y pensamos que si alguien no entiende algo, la solución es ver las otras dos películas y ponerse al día con ellas. Hay varias ventajas en hacer una película independiente, pero hay temas que seguimos de las anteriores y continuará en futuras películas".

Pero el que ha dado más pistas respecto a lo que veremos más allá de Riddick ha sido el propio Vin Diesel al afirmar: "Tendrás que pasar porUnderversepara llegar a Furya. Y de eso tratan las dos nuevas historias. Underverse es una aventura más costosa. Fuimos en esta dirección, tratando de hacer una película fresca y aún más interesante e inesperada. Pero sí, llegaremos a Underverse y a Furya tarde o temprano".

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.