Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel ofrece detalles sobre Groot

Jesús Delgado

Vin Diesel ofrece detalles sobre Groot
Vin Diesel ha hablado acerca de su nuevo personaje, Groot de Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Según el actor para la recreación de este hombre árbol se utilizará captura de movimiento de su propio cuerpo. 

Con el acuerdo aparentemente cerrado entre Marvel Studios y Vin Diesel para la participación de éste en Los Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, el actor ha hecho ya públicos algunos detalles relativos a la recreación de su personaje.

Vin Diesel ofrece detalles sobre Groot

Al parecer, el hombre-árbol Groot no sólo contará con la voz de Diesel. El actor neoyorkino ha explicado que se utilizará la técnica de motion capture para utilizar sus propios movimientos a la hora de recrear a Groot. Esto es, la misma técnica que Andy Serkis utilizó para crear a Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit. De este modo, podemos decir que efectivamente Vin Diesel sí estará Groot en algo más que en la voz. 

Pero ésta no es la única declaración interesante del actor acerca de su relación con Marvel. Según Diesel, él pretendía haber estado en alguna de las películas de la llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. De ahí que cuando le propusieran interpretar a Groot en "Los Guardianes", que pertene a la Fase 2 previa a Los Vengadores: La Era de Ultron. De ahí que cuando le propusieron una participación tan temprana, Diesel se sintiera tan sorprendido. 

Sin embargo, Diesel cree que esta elección para Groot se ha visto influenciada en gran medida por El Gigante de Hierro (Brad Bird, 1999), película en la que ya prestó su voz al personaje del titán metálico. Y por eso mismo que considere lógica la línea de pensamiento de los directivos de Marvel Studios para asignarle un papel tan raro como el de Groot, al que darle la voz y la expresión corporal

Fuente: Hollywood Reporter


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.