Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel podría para protagonizar la adaptación cinematográfica de Bloodshot

Mar Rascón Sánchez

Bloodshot

Sony quiere llevar a la gran pantalla Bloodshot, la historia de Valiant Comics, y crear una saga de hasta cinco películas. En base a eso, ha de elegir a un actor que no sólo cumpla con los requisitos físicos, sino que tenga tirón en la taquilla, y ya ha comenzado las conversaciones para que ese sea Vin Diesel.

La trama del cómic de Bloodshot nos presenta a un ex-soldado cuyos poderes son la regeneración (al estilo Lobezno) y la metamorfosis. Su memoria ha sido borrada por lo que emprende un camino para conocer su auténtica identidad, con este objetivo deberá emplear todos sus poderes y toda la munición que pueda encontrar para lograrlo.

Blodshoot

La película de Bloodshot lleva año desarrollándose, en 2010 Sony contrató a Matthew Vaughn para que se encargara de la dirección, tras cinco años de parón, en 2015 se hicieron cargo John Wick David Leitch y Chad Stahelski. El año pasado se lanzó una lista con los nombres de potenciales protagonistas, en ella estaban Oscar Isaac, James McAvoy, Jake Gyllenhaal, Nicholas Hoult, Mark Wahlberg e incluso Jared Leto.

Elige los mejores juegos, series y películas de 2017 ¡y gana premios!

Creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992, Bloodshot es uno de los personajes de Valiant Comics de mayor éxito el cual podría llegar a serlo también en los cines. El tirón de Vin Diesel es evidente, la saga Fast & Furious sigue generando miles de millones en todo el mundo, gracias en parte a él y a Dwayne Johnson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.