Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel podría ser Groot en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Vin Diesel podría ser Groot en Guardianes de la Galaxia
Si los rumores son ciertos el papel que Marvel Studios ha reservado para Vin Diesel, la estrella de Riddick, sería el de Groot, el hombre-árbol de Guardianes de la Galaxia de James Gunn. 

Al fin podría saberse cuál es el tan secreto papel que Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) va a interpretar para las próximas papeles de Marvel Studios. Bueno, más que interpretar, doblar, ya que el actor neoyorkino estaría prestando su voz a Groot, uno de los Guardianes de la Galaxia del director James Gunn

Así lo ha señalado el medio Hollywood Deadline en un artículo publicado en su web después de que ayer el Diesel subiera una foto del personaje a su perfil de Facebook

Vin Diesel podría ser Groot en Guardianes de la Galaxia

Al parecer, Vin Diesel y Marvel Studios están aún terminando de negociar la participación del actor en la película, pero según el medio, este acuerdo está practicamente cerrado y ontradeciría todas las suposiciones de los fans, que apuntaban a que Vin Diesel sería la visión u otro miembro de Los Vengadores en La era de Ultron.

Ahora bien, de confirmarse este acuerdo, se trataría un autentico palo para los seguidores de "Riddick", ya que el personaje de Groot solo tiene una única frase, que repite una y otra vez: "Yo soy Groot".  Por lo que no se le sacaría mucho partido a la potente y característica voz que gasta Vin Diesel. 

¿O acaso Marvel Studios pretenderá tomarse alguna que otra licencia para sacar un Groot con más volcabulario, por mucho que esto indigne a los fans que se consideran guardianes de las esencias y no aceptan ni la más mínima reinterpretación de un personaje? Tiempo al tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.