Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel protagonizará World's Most Wanted

Vin Diesel protagonizará World's Most Wanted
Pronto le veremos en Riddick, pero ya tiene la visto puesta en un nuevo proyecto de Universal Pictures: World's Most Wanted.

Vin Diesel es un talismán para Universal, tras el éxito de A todo gas 6, han vuelto a confiar en el actor para que sea el protagonista de una nueva producción de la que aún no sabemos demasiado pero que se titulará World's Most Wanted. Y es que Vin Diesel te tiene cogido el gustillo a ser el hombre más buscado del mundo, está claro.

Vin Diesel protagonizará World's Most Wanted

Los encargados del guión original han sido dos asiduos a los videojuegos: Will Staples (Call of Duty: Modern Warfare 3) y Sean O'Keefe (Lair, Pursuit Force) si bien parece ser que Dan Mazeu (Ira de titanes), tendrá la tarea de reescribir el libreto para encontrar el equibrio perfecto entre acción y aventuras.

La película será producida por el propio Vin Diesel junto a Neal Moritz (Soy leyenda) y ojo al dato, que en los últimos días incluso se habla de que en breve habrá una nueva entrega de xXx. Eso al menos es lo que se desprende de lo que el actor ha escrito en su cuenta de Facebook: "Xander Cage: ¡encontrado vivo! Permaneced atentos para conocer más sobre esta historia".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.