Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel quiere ser Black Bolt en los Inhumanos de Marvel

Vin Diesel quiere ser Black Bolt en los Inhumanos de Marvel
Vin Diesel ha vuelto a mostrarse receptivo ante la idea de participar en Inhumanos, la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel.

A Vin Diesel no le sobra el pelo pero sí el vozarrón, lo que le hace un candidato idóneo para dar vida a Black Bolt en Inhumanos, la adaptación del cómic que prepara Marvel para ser lanzada el 28 de noviembre de 2018.

La primera vez que hizo referencia a la película, Diesel saboreaba aún las mieles del éxito de Guardianes de la galaxia, cinta en la que le prestaba su voz a Groot. El 9 de agosto publicó un mensaje en sus redes sociales en el que decía así: "Vin y Marvel... ¡Vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano... Haha".

 

Vin Diesel quiere ser Black Bolt en los Inhumanos de Marvel

 

Ahora, vuelve a la carga de la forma menos sutil del mundo, posando con una camiseta en la que aparece el logotipo de los Inhumanos y con un fondo en el que se lee: "¿Eres Inhumano?". Muestra así claramente su interés por encarnar a Black Bolt, algo nada descabellado ya que su papel en Guardianes de la galaxia no lo vinculaba físicamente al personaje.

 

Blackagar Boltagon, alias Black Bolt (conocido en España como Rayo Negro), es el líder de los Inhumanosuna especie genéticamente superior creada de forma artificial por una avanzada civilización alienígenadel ImperioKree. Su principal poder es su potente voz, capaz de destruir a gran escala.

 

De sumarse al proyecto de Inhumanos estaríamos ante su cuarta franquicia de éxito, ¡a Vin Diesel le encanta repetir! Lo hemos visto (y lo seguiremos viendo) en Riddick, Fast & Furious y Guardianes de la galaxia, así que queda claro que le sobran ganas de trabajar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.