Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Vin Diesel en Los Vengadores 2?

Jesús Delgado

¿Vin Diesel en Los Vengadores 2?
Vin Diesel ya se ha reunido con Marvel para hablar de su participación en sus películas de la fase 2. Sin embargo, el actor no ha hecho público el contenido de la reunión, aunque sí ha sugerido "una visión de tunel". 

Hace una semana os comentabamos que Marvel quería a Vin Diesel, ¿os acordáis? y que incluso la compañía había pedido al actor una citación para reunirse y hablar con él de negocios relacionados con la fase 2 de su universo cinematográfico basado en los cómics. 

Pues bien, la reunión con Marvel Studios ya se ha producido. Vin Diesel así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Facebook en la cual ha publicado esta imagen, la cual podría ser tomada como una especie de silenciosa sugerencia de lo que está por venir.

¿Vin Diesel en Los Vengadores 2?

¿Qué creéis que podrá significar esta foto? ¿Se tratará de una señal de que Diesel estará en Los Vengadores 2? Más de un fan señala ya a través de la red que efectivamente se trata de eso. Pero, ojo, tampoco hay que olvidar en texto que acompaña a la foto y en el cual el actor neoyorkino advierte que:

" Reunión con Marvel hoy... solo la gente de la habitación puede deciros de qué se ha hablado....

PD: Gracias a la gente de nuestra página, por hacer que esto pasara. Ya sabéis que tengo visión de tunel con mi trabajo... y tras la reunión de hoy.. ¡Wow!". 

Visión de Tunel. Esta extraña expresión ha servido para levantar el hype del fandom, que ya esperan que Diesel podría ser el encargado de interpretar a La Visión, el androide de los Vengadores y posiblemente uno de sus más queridos miembros durante la época clásica del grupo.

Sin embargo, todavía es pronto para saber a qué se refiere Vin Diesel. Recordad que Los Vengadores 2 de Joss Whedon no se estrena hasta 2015, por lo que aún queda mucho camino por recorrer antes de que conozcamos todos los secretos de esta tan ansiada producción. Pero tranquilos, que en cuanto lo sepamos, os lo contaremos. Palabra de Hobby Consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.