Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin diesel vuelve a insinuar que estará en alguna de las secuelas de Avatar

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

Vin Diesel reaviva los rumores que apuntan a que podría participar en el futuro de la franquicia de Avatar, aunque sigue jugando al despiste.

Los fans de Avatar llevan más de diez años esperando la llegada de la secuela a las salas de cine, y todavía van a tener que esperar un poco más. James Cameron no estrenará Avatar 2 hasta diciembre de 2022. Tanto tiempo desde que se estrenase la primera película ha dado muchas oportunidades a los fans de teorizar sobre qué pasará a continuación en Pandora, pero también para que actores como Vin Diesel jueguen al gato y el ratón con la prensa y con los propios fans sobre su participación, o no, en la franquicia.

En 2019, la estrella de Fast & Furious sugirió que podría participar en la franquicia de Avatar, aunque se mostró muy vago en explicaciones y no concretó nada ni confirmó estrictamente su participación, lo que convirtió en rumor su posible presencia en las películas.

Ahora, Vin Diesel ha mantenido una entrevista con Josh Horowitz, de MTV, donde ha vuelto a insinuar su colaboración con James Cameron en los próximos años, aunque, de nuevo, se ha mostrado muy evasivo a la hora de confirmar o desmentir nada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Hemos pasado algo de tiempo juntos, aunque todavía no he grabado nada", comentó Diesel. Horowitz insistió, tratando de que confirmase su participación en Avatar: "Me encanta Jim Cameron y me encanta la saga. Creo que es seguro decir que... trabajaremos juntos en el futuro". Como veis, estrictamente hablando, Vin Diesel no confirma directamente que vaya a participar en alguna de las secuelas de Avatar, sino que va a trabajar con James Cameron, lo que deja muchas puertas entreabiertas.

¿Creéis que veremos a Vin Diesel conduciendo algún vehículo por Pandora? ¿O creéis que la colaboración con James Cameron se enfoca a otra de las franquicias del cineasta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.