Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent Cassel dice que las películas de superhéroes son para críos

Westworld temporada 3 contará con Vincent Cassel

El mundo de los superhéroes ha conseguido dividir el cine en dos grandes grupos, el de aquellos que se mueren por trabajar en alguna de las películas basada en cómics y el aquellos que consideran que son "películas infantiles" o que ni siquiera son cine y no merecen su atención. 

Este último grupo es al que se ha unido el actor Vincent Cassel junto a otras grandes celebridades como Martin Scorsese, que directamente opina que las películas de Marvel son "parques de atracciones" o el director Francis Ford Coppola que piensa que son "despreciables". Cassel no es tan rotundo en sus declaraciones pero cuando le preguntan si alguna vez se podría mallas, tiene clara la respuesta: no quiere hacer películas para niños. 

"Sinceramente, no son películas que vea. Cuando salieron en un principio y vi que, efectivamente, Iron Man o Spider-Man parecían superhérores de verdad y no efectos digitales cutres, me interesaban, pero entonces se volvieron algo habitual. De niño era fan de los cómics pero hoy en día creo que esas películas son para niños. E inlcuso, aunque todavía una parte de mí es la de un niño, diría que no. No las vería. Quizá si fuese el papel de un gran villano y estuviese escrito por alguien con el talento suficiente para darle un giro al guion y que no parezca una película para niños quizá lo haría. Pero no de otra forma. Los pocos acercamientos que he tenido, sentía que era un compromiso demasiado largo para algo que ni siquiera yo vería", confesaba el actor en una entrevista con Inverse

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Es una pena que Cassel no quiera trabajar en películas de superhéroes, pues para muchos de los que han podido disfrutar de su interpretación como villano en la tercera temporada de Westworld, han podido comprobar lo bien que se le da el papel de malo malísimo, muy habitual en su filmografía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.