Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio apoya la candidatura de este nuevo Kingpin en el Universo Cinematográfico Marvel

Kingpin en Daredevil
The Big Show, la estrella de wrestling, quiere ser el nuevo Kingpin del Universo Cinematográfico Marvel, y Vincent D'Onofrio ya apoya su candidatura.

Las series de Marvel en Netflix comenzaron con mucha fuerza pero fueron perdiendo fuelle según avanzaron las temporadas...hasta quedar olvidadas por parte de Marvel en el momento que surgió Disney+, la propia plataforma de streaming de La Casa del Ratón. Muy pronto Disney y Marvel recuperarán los derecho de Daredevil, Jessica Jones y el resto de Defensores, así que por supuesto se ha levantado la pregunta de qué pasará con estas series

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Charlie Cox, quien encarnó al Hombre Sin Miedo en la serie de Netflix, ha desmentido que vaya a ser el Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya hay un quien está haciendo campaña para convertirse el el nuevo Kingpin: The Big Show, la estrella de wrestling de WWE

Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, es uno de los villanos más apreciados de Marvel y ha aparecido en numerosas adaptaciones de los cómic, desde la película de Daredevil hasta Spider-Man: Un nuevo universo, aunque sin duda una de las versiones más valoradas fue precisamente la que interpretó Vincent D'Onofrio en la serie Daredevil de Netflix. 

En una reciente entrevista con Comicbook.com, D'Onofrio se pronunció respecto a la posibilidad de que Big Show tomase el revelo en el papel, y parece apoyar su candidatura. "No querría pegarme con ese tipo", bromeó el actor. "He visto fotos suyas y no, no querría pegarme con él porque yo perdería y también perdería el personaje. Solo diré que creo en actores, y creo que un actor debería tener una oportunidad con cualquier cosa que quisiese probar, eso pienso"

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

"Si este tío quiere ser Kingpin, entonces ve a por Kingpin, dale todo, eso es lo que le diría. Eso es lo que yo esperaría que él me dijeses a mi. Quiero decir, creo que es increíble que si quiera esté diciendo las cosas que está diciendo. Creo que es ambicioso y es una buena actitud a tener", terminó D'Onofrio. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta la idea de The Big Show como Kingpin u os gustaría volver a Vincent D'Onofrio en el papel?

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.