Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio quiere que Disney continúe con la serie Daredevil que canceló Netflix

Daredevil - Kingpin

Vincent D'Onofrio insiste en el rescate de Daredevil, queriendo que Disney continúe con la cancelada serie de Netflix.

Dentro de las series Marvel de Netflix, sin duda la favorita por la mayoría es Daredevil, serie protagonizada por Charlie Cox en la que se contaba la historia de Matt Murdock, un abogado que de niño sufrió un accidente en el que unos vertidos radioactivos le dejaron ciego, pero a cambio le agudizaron el resto de sus sentidos, convirtiéndose en el justiciero Daredevil.

Ya ha pasado un tiempo desde que Netflix canceló por sorpresa la serie Daredevil tras su tercera temporada. Tanto que Marvel Studios recupera los derechos de Daredevil este mes, por lo que las ganas por rescatar la cancelada serie de Netflix ha vuelto a avivar la llama de los fans, recuperando la petición conocida como #SaveDaredevil.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero no solo los fans de Daredevil quieren que Disney traiga de vuelta Daredevil. El actor Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk / Kingpin en la ficción, se ha vuelto a pronunciar sobre la vuelta de Daredevil. El actor ya compartió en el pasado la petición para salvar la serie Daredevil junto a otros miembros del elenco, por lo que vuelve a pedir a los fans que firmen la petición para que Disney recupere Daredevil, ya sea en Hulu o de cualquier otra manera.

Ya hace tiempo que se llevan oyendo rumores sobre el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel, pero todavía no hay nada oficial, por lo que tocará esperar a ver qué decide Disney y Marvel Studios con los derechos recuperados de Daredevil. ¿Tendremos nueva serie con diferente reparto? ¿Será una continuación de la serie de Netflix recuperando a todo el elenco? ¿O acaso será una serie reboot con el reparto original? El tiempo dirá.

¿Os gustaría que se recuperara la serie Daredevil con el reparto original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.