Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viral - Tráiler y cartel sobre un virus parasitario

Mar Rascón Sánchez

Una nueva película de terror llegará a los cines este año, aún sin fecha prevista de estreno en nuestro país, Viral, estrena tráiler y cartel. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, a los que conocemos de Paranormal Activity 2 y 3, nos llega esta “nueva” cinta que intentará darle una vuelta de tuerca al terror en forma de virus contagioso.

Dentro del género de terror, hay muchos tipos, slasher, gore, survival, posesiones…, parece que dentro de este género está todo inventado, pero en el terror, el horror, el pánico y el miedo lo más importante no es lo nuevo si no como está contada una historia. Hay muchos clichés que se repiten y para los fans de este tipo de películas lo realmente novedoso no es el susto que te pegas si no como te han contado ese susto o la historia que gira en torno a ese terror sea como sea que venga o tenga la cara que tenga.

Viral

En Viral, la premisa es sencilla, un virus. Hemos visto casos de virus que convierten a las personas en zombies, o en cosas aún peores, y este virus, no es muy diferente a los demás, aunque si que mata, pero antes de matar desata la locura en aquellos que están infectados. Viral nos llevará a la vida de dos hermanas que tienen una vida tranquila en una pequeña localidad de EEUU, hasta que un raro virus parasitario se esparce por el pueblo en el que viven y desata arrebatos de violencia entre los infectados. Ellas logran refugiarse en su casa, pero se verán en la encrucijada de elegir entre protegerse mutuamente o sobrevivir al virus.

La protagonista interpretada por Analeigh Tipton vive encerrada en cuarentena con su hermana, la cual si está infectada, Sofia Black-D'Elia. Durante la película documentará todo lo que va ocurriendo. Un intento de vuelta de tuerca a este subgénero de terror.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.