Logo Hobbyconsolas.com

Así es Virus, el nuevo simbionte de los cómics de Venom

Así es Virus, el nuevo simbionte de los cómics de Venom

A pesar de la cantidad de personajes que hay en los cómics, el Universo Marvel sigue ampliándose para acoger a nuevos personajes que darán que hablar. Uno de ellos es Virus, un nuevo simbionte que aparecerá en los cómics de Venom en mayo, coincidiendo su presentación con el Día del Cómic Gratis.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, para ir abriendo boca, el artista Ryan Stegman ha mostrado en su cuenta de Instagram un primer vistazo a Virus, el nuevo personaje de Marvel que llegará en los cómics estadounidenses el próximo 2 de mayo de 2020. Podéis ver cómo luce este nuevo simbionte a continuación.

 

 

"ALERTA DE NUEVO PERSONAJE en el próximo evento del Día del Cómic Gratis, Donny Cates y yo hemos creado un nuevo personaje llamado VIRUS. ¡Leedlo para descubrir todo sobre él!".

Estas son todas las series de Marvel que estarán en Disney+ en su lanzamiento

Tras los sucesos del número 23 de Venom (ojo, SPOILERS), parece que Eddie Brock se ha quedado sin su compañero cuando el Capitán América arroja una bomba sobre la criatura junto a los restos de Matanza en Venom Island. Sin embargo, la llegada de Virus parece que influirá en Brock de alguna manera. (fin de los SPOILERS).

¿Qué os ha parecido el diseño de Virus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.