Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vis a vis: Fox aclara lo sucedido a Macarena (Maggie Civantos)

Vis a vis es una de las series del grupo Imagina Media.

Aunque es Antena 3 la principal cadena en abierto que se está arriesgando con nuevas producciones televisivas en la que prima la calidad, son los operadores privados, como Netflix o Fox, los que rescatan estas series y les dan continuidad para el gusto de toda su base de fans que no consigue alcanzar los datos de audiencia necesarios para que se sigan emitiendo en abierto.

Este ha sido el caso de Vis a vis, la serie carcelaria que el próximo lunes 7 de mayo va a emitir el tercer capítulo de su tercera temporada en FOX España, donde ha vivido un renacer que está dejando a sus fans tanto emocionados como confusos, sobre todo tras el final del episodio 3x02 Muy fácil o muy difícil que ponía en riesgo el futuro de Macarena, el personaje interpretado por Maggie Civantos.

Las primeras dos temporadas de Vis a vis al completo

A partir de aquí SPOILERS de Vis a vis en Fox

Como bien recordaréis, al finalizar el 3x02 de Vis a vis, Macarena aparecía aparentemente muerta dentro de una de las lavadoras. Pero tranquilos, porque Fox ha confirmado que la presa interpretada por Maggie Civantos todavía no ha terminado su andadura en la serie y en el próximo episodio, Un grano de arroz, estará en el hospital recuperándose de sus heridas después de que Zulema le salve la vida. 

Por supuesto, esto no rebajará ni un gramo la tensión existente en la prisión Cruz del norte bajo el poder de Akame, la líder de la triada china que ahora ha marcado a Zulema como su objetivo. No obstante, la reclusa interpretada por Najwa Nimri dará aviso a sus compañeras para que todas juntas creen un bloque oponga resistencia a las peligrosas presas que les están haciendo la vida imposible. 

Un grano de arroz, el episodio 3x03 de Vis a vis se podrá ver en Fox el lunes 7 de mayo a partir de las 22:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.