Logo Hobbyconsolas.com

Visceral da detalles sobre el sigilo en Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral da detalles sobre el sigilo en Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline afirmando que tendremos varios momentos de sigilo en esta nueva entrega.  

Visceral Games se está esforzando para ofrecer novedades en Battlefield Hardline, y es que la franquicia no pasa por su mejor momento tras el accidentado Battlefield 4. Pues bien, Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games ha hablado recientemente ofreciendo detalles sobre los elementos de sigilo que estarán presentes en esta nueva entrega de la saga en la que viviremos la lucha entre ladrones y policías. 

Visceral da detalles sobre el sigilo en Battlefield Hardline

Según hemos podido leer en LaPS4, Papoutsis declara "tenemos un sistema llamado 'última posición conocida'. Los enemigos te detectan y todos los enemigos cuentan con una IA basada en la búsqueda térmica. Saben exactamente dónde estás y comienzan a dispararte hasta la muerte. Otro aspecto es no dar la oportunidad al jugador de esconderse rápidamente, por lo que los enemigos también harán un seguimiento de dónde creen que estás". 

Papoutsis explica que actualmente trabajan en un sistema de sigilo justo con los jugadores que les permita escapar de esta IA y completar alguna zonas del juego sin necesidad de matar a ningún enemigo. Además, Visceral destaca que este sistema de sigilo está totalmente justificado ya que el protagonista Nick Mendoza, no será de gatillo fácil. Battlefield Hardline saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2015 y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.