Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline afirmando que el título será mucho más que una simple expansión de la Battlefield 4.  

Uno de los principales responsables del multijugador de Battlefield Hardline, Thad Sesser, ha hablado con PlayStation LifeStyle sobre el carácter independiente de esta nueva entrega respondiendo así a las críticas que acusan a Hardline de ser una expansión de Battlefield 4. Según hemos podido leer en VG247, Sesser comenta "lo que os mostramos en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que incluirá el juego. Tenemos un gran número de mapas, muchas más armas y nuevos modos de juego". 

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline

Thad Sesser continúa "tenemos muchas cosas que mostrar durante las próximas semanas. Creo que cuando podáis probarlo, descubriréis que hay un gran número de elementos nuevo, no es sólo una reutilización de materiales de Battlefield 4. Obviamente el motor gráfico es el mismo, el Frostbite 3, pero tenemos muchas mejoras por ejemplo, en la física de los vehículos". Desde Visceral Games afirman que a pesar de los cambios, han querido desarrollar un Battlefield reconocible. 

Battlefield Hardline estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si estáis interesados en este nuevo Battlefield ambientado en la lucha contra el crimen, no os perdáis nuestra impresiones de Battlefield Hardline en el E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.