Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vision and the Scarlet Witch puede ser el título de la serie de Bruja Escarlata en Disney+

Elizabeth Olsen - Bruja Escarlata

Mientras nos recuperamos de la noticia de la cancelación de Daredevil por parte de Netflix, que ya no tendrá segunda temporada, nos llegan novedades del mundo Marvel en televisión, pues ya hay título para la serie de Bruja Escarlata que se estrenará en el servicio de streaming de Disney.

Vision and the Scarlet Witch, así se llamará la serie que protagonizará Elizabeth Olsen, una vez más, como la poderosa Vengadora a la que parece que también le va a acompañar Paul Bettany como Visión en el nuevo Disney +. Así lo ha revelado Deadline en un extenso artículo en el que repasa el futuro de todas las producciones de superhéroes que van a estar protagonizadas por mujeres, las cuales se han multiplicado en el último par de años. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Otra de los Vengadores que también va a volar en solitario es la Viuda Negra de Scarlett Johansson, cuya película va a empezar a rodarse a principios del año que viene después de un exhaustivo casting para encontrar al director perfecto en el que han participado más de cincuenta candidatos, la gran mayoría de ellos mujeres, hasta llegar a Cate Shortland.

Por su parte, Sony ya ha empezado a trabajar en una película de animación en solitario de Spider-Gwen, a la cual conoceremos en Spider-Man: Un nuevo universo. Sin esperar a que se estrene la cinta, llega el 21 de diciembre a los cines, el estudio se ha servido de las opiniones de todos aquellos que críticos que ya la han visto y que se han quedado completamente enamorados del personaje al que pone voz Hailee Steinfeld. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.