Si hace dos días os mostrábamos a los actores confirmados para el doblaje catalán de Dragon Ball Z Battle of Gods, esta vez nos toca dar un vistazo al doblaje en español de la película. Todo ello, gracias a la colaboración del amigo Mr. Kaytos y de la web en la que trabaja, Misión Tokyo. ¡Se agradece, chicos!

En esta ocasión viajamos hasta Sevilla, pare ver cómo el actor Alberto Hidalgo trabaja en su papel de Vegeta. ¿Os imaginábais que tuviera este aspecto? Los más puristas observaréis que esta vez llama a Goku "Kakarotto", algo a lo que el personaje se "resistía" en el doblaje español. Parece que esta vez el respeto por la obra original va a ser total.

Ya queda menos para la llegada de Bola de Dragón a los cines, el 30 de mayo, gracias a Selecta Visión y Alfa Pictures. Mientras llega el momento, no dejéis de leer nuestra crítica de la película.

Y además

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Battle of the Gods) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tr...