Logo Hobbyconsolas.com

Un vistazo a la isla de Kinect Sports Rivals

Luis López Zamorano

RARE nos presenta la isla de Kinect Sports Rivals con este vídeo en el que podemos ver cada detalle del paisaje. La isla de Kinect Sports Rivals estará plagada de flora y fauna, y nosotros competiremos en los lugares más insólitos. Practicaremos tenis en lo más alto de una colina, y realizaremos carreras de motos de agua entre tiburones y bombas.

Kinect Sports Rivals saldrá esta primavera en exclusiva para Xbox One, y con él podremos practicar deportes como fútbol, tenis, bolos, escalada o moto acuática. Y hablando de motos acuáticas, tras el éxito que ha tenido la Pretemporada de Kinect Sports Rivals (con casi un millón de descargas), RARE decidió organizar un torneo mundial. Hasta el 28 de febrero podéis participar en la Pretemporada de Campeones Internacionales donde si ganáis el torneo recibiréis una moto acuática dorada para Kinect Sports Rivals.

Pero si no conseguís el campeonato mundial, no os preocupéis. El mejor de cada país será obsequiado con una moto de plata, y todos los participantes del país del ganador mundial del torneo, conseguirán una moto personalizada con los colores de su bandera nacional. Así que ya sabéis, encended vuestra Xbox One y a participar la Pretemporada de Campones Internacionales de la isla de Kinect Sports Rivals.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.