Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vistazo a la Toy Fair 2013

Jesús Delgado

Un vistazo a la Toy Fair 2013
Con motivo de la Feria Internacional del Juguete que actualmente está celebrando en Nueva York, os traemos unas cuantas imagenes de lo más potente que vendrá este año en materia juguetera ¿Escucharéis a vuestro niño interior y os pasaréis a mirarlas?

Para los que no estéis al tanto, ahi va un soplo: Estos días Nueva York acoge la American International Toy Fair, la feria de juguetes más importante del mundo, con permiso de la que se celebra en Nuremberg.

A ella han acudido las principales empresas jugueteras a presentar sus lanzamientos para este nuevo año. Unos de estos, ya pudistéis verlo en cierto artículo referido a los que Mezco iba a  lanzar este año sobre Breaking Bad. ¿Pero y los del resto? Bueno, digamos que hoy os traemos un adelanto de ellas, empezando por este magnífico Kick-Ass de NECA, que irá acompañado en su serie 1 de Hit-Girl y del Hijoputa.

Un vistazo a la Toy Fair 2013

Pero no es el único héroe que veremos en las estanterías de juguetes este año. También Thor: el Mundo Oscuro e Iron Man 3 tienen ya su gama de muñequitos. Especialmente destacables son precisamente los de esta última película, ya que la línea Assemblers nos permitirá intercambiar las piezas de las armaduras de una a otra para crear nuestros propios hombres de hierro.

Un vistazo a la Toy Fair 2013

Además, entre los asistentes se encuentra Hasbro, quien como no podía ser de otra forma, también ha desembarcado con novedades muy frescas. La primera de ellas es la gama de juguetes basada en una franquicia histórica: Transformers. Ya que la juguetera ha presentado los nuevos modelos de Transformers Prime: Beast Hunters, que veremos en la tercera temporada de esta nueva reinvención de la lucha entre Autobots y Decepticons, que ha supuesto una autentica revolución superando con creces a Michael Bay y su trilogia, para alivio y jolgorio de los fans.

Un vistazo a la Toy Fair 2013

Pero Optimus y los suyos no son los únicos en ir de la mano de Hasbro, ya que también se han presentado los muñecos de  G.I.Joe: La Venganza, entre los que hemos podido ver a los personajes de La Roca, así como a  Ojos de Serpiente y a Stormshadow. Los cuales, seguramente a los más viejunos entre nuestros lectores les despierte morriña al recordar las antiguas figuras.

Un vistazo a la Toy Fair 2013

¿Pero cuando saldrán? ¿Y su precio?, preguntaréis. Aún no contamos con fechas concretas, pero es muy posible que el lanzamiento de cada una de las gamas que os hemos ido mostrando por encima coincida con el estreno de las películas y series asociadas. Lo que viene a ser a medida de año, en casi todos los casos. En cuanto a los precios, tampoco os podemos dar una estimación total. Pero teniendo en cuenta que la mayor parte de lo que os hemos mostrado hasta el momento son figuras destinadas al consumo infantil no tendríais que preocuparos que la compra de una sola unidad pudiera gravar duramente vuestros bolsillos.

Y hasta aquí podemos seguir leyendo. Si descubrimos algo más, descuidad que os tendremos al tanto.

Fuentes: MTVGeek, Daily Blam, Screen Crush, Superherohype.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.