Logo Hobbyconsolas.com

Viste tu DualShock de gala para el estreno de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) con esta funda que vende Amazon

Funda DualShock de Captain Tsubasa

A finales de agosto se producirá un esperado lanzamiento, el del videojuego inspirado en la serie Captain Tsubasa. Por adelantado comienzan a llegar algunos accesorios de merchandising.

Todo niño de los años 80 o 90 recuerda perfectamente la serie que en España se llamó Oliver y Benji o Campeones, aunque en Japón y otros países era Captain Tsubasa, el nombre que mantiene el videojuego que está a punto de estrenarse a nivel mundial.

Es un juego, evidentemente, de fútbol, aunque muy especial en todas sus mecánicas, como no podía ser de otra forma. Sea un éxito o no, lo que está claro es que apelará a la nostalgia, como lo hacen los accesorios que han aterrizado ya en Amazon, uno de ellos una curiosa funda para tu DualShock que cuesta 14,99€.

Hazte con esta funda para el mando de PS4 en Amazon

No es la funda para el mando de PlayStation 4 más barata, eso está claro, aunque si es bastante original y te gustará si eres fan de la serie Campeones, tanto si piensas comprar el juego como si no.

La serigrafía representa a dos de los muchos protagonistas de la serie, en este caso Oliver y Mark Lenders, archienemigos en televisión y también en el juego, como podrás comprobar de primera mano si piensas jugarlo.

Con varios tráilers ya disponibles, la verdad es que este inminente lanzamiento (fechado para el 28 de agosto) genera sobre todo curiosidad, y es que no aspira siquiera a ser un simulador de fútbol realista, sino que es un híbrido entre los juegos de fútbol ya conocidos y algo más arcade.

Eso sí, como su precio no llega a los 29 euros, tendrías o bien que pagar los gastos de envío o darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, si es que no eres miembro ya de este servicio que incluye envíos gratuitos.

Otra opción es añadir algún accesorio para PS4 hasta llegar a dicha cifra, uno que igualmente vayas a tener que comprar más adelante.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas