Logo Hobbyconsolas.com

Viste a Kratos de Leónidas en GoW Ascension

Fernando Mateus

Viste a Kratos de Leónidas en GoW Ascension
GameStop pone las cartas sobre la mesa y hace pública la campaña de reserva de God of War Ascension, que nos permitirá disfrazar a Kratos del Rey Leónidas.

Cualquier amante de las aventuras de Kratos o de los hack'n slash en general que se precie se muere de ganas de indagar en el comienzo del viaje de uno de los espartanos más famososo del mundo en God of War Ascension. A falta de cinco meses para su lanzamiento en PlayStation 3, Santa Monica Studio se ha hecho eco de la campaña de reserva que tendrá su título, gracias a la que conseguiremos crear un auténtico duelo de titanes espartanos de forma virtual. Nos explicamos.

Por la reserva del título, ya sea en su edición normal o en su edición especial, conseguiremos un póster de doble cara, que podéis ver en la galería inferior, además del conjunto de armadura y lanza de Leónidas, el protagonista del mítico cómic de Frank Miller. Por si no daba miedo de por sí Kratos, sólo faltaba enfundarlo en la escasa pero imponente vestimenta del Rey Espartano.

Viste a Kratos de Leónidas en GoW Ascension

Sin duda, un aliciente que puede hacerle gracia a más de uno. Eso sí, de momento estos contenidos de la campaña de reserva de God of War Ascension serán exclusivos de la cadena GameStop.

God of War Ascension nos contará los orígenes de Kratos, siendo el primer juego sobre el espartano a nivel cronológico, además de ser el primer juego de la saga que incluirá un modo multijugador, en el que recibiremos los favores de diferentes dioses para hacer frente a nuestros adversarios. Llegará a PlayStation 3 en marzo del año que viene, aunque aquellos que se hagan con el Blu-ray de Desafío Total podrán echarle el guante a la demostración para ir abriendo boca.

¿Qué os parecen los beneficios que obtenemos al reservar God of War Ascension? ¿Os haría gracia ir de Leónidas en su multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.