Logo Hobbyconsolas.com

Vístete como el Agente 47 en Hitman Absolution

Sergio Gracia

Vístete como el Agente 47 en Hitman Absolution
Square Enix presenta la línea de rompa ambientada en Hitman Absolution, la nueva aventura del asesino Agente 47.

Últimamente está muy de moda eso de... vaya, de ir a la moda con la ropa de nuestros personajes de videojuego favoritos. Las desarrolladoras han encontrado un nuevo filón de 'merchandisin' en la línea de ropa ambientada en sus nuevos proyectos, algo que pudimos ver con Deus Ex Human Revolution, más tarde con Assassin's Creed 3 y ahora, para terminar de rematar el trío de asesinos, Hitman Absolution.

Vístete como el Agente 47 en Hitman Absolution

Square Enix ha inaugurado la tienda de ropa en la que podremos hacernos con prendas y complementos basados en la nueva entrega protagonizada por el Agente 47, un asesino, sí, pero que viste como un pincel. Camisas, camisetas, americanas, gemelos, pinza para la corbata... vaya, que sólo nos faltaría afeitarnos la cabeza y tatuarnos un código de barras en la nuca para ir a la moda de Hitman Absolution.

Esta colección, al igual que las anteriores de Deus Ex y Assassin's Creed, ha sido diseñada y fabricada por Musterbrand, líderes en el sector de las licencias. Los precios de éstas prendas oscilan entre los 28€ de una camiseta y los 155€ de la americana.

Podéis acceder a la tienda de ropa de Hitman Absolution haciendo clic aquí. Ahora sí que estaréis 'vestidos para matar' (pero no matéis, eh...).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.