Logo Hobbyconsolas.com

Vístete a lo Runes of Magic

Tomas Gonzalez

Vístete a lo Runes of Magic

Hay cosas que no pueden ser porque, simplemente, van "contra natura". No puedes cantar las excelencias de World of Warcraft día y noche y luego enfundarte una camiseta de Dungeons & Dragons Online. Ni tampoco puedes darle la tabarra a todos tus colegas en interminables debates cerveceros para que se registren en el Runes of Magic y luego salir a correr ocultando las grasillas con una sudadera de El Señor de los Anillos Online. Es que no puedes. Si juegas a Runes of Magic, respiras Runes of Magic e incluso por las noches en la cama, farfulleas tus últimas aventuras de Runes of Magic entre sueños, entonces tienes que vestir Runes of Magic.

Vístete a lo Runes of Magic
Vístete a lo Runes of Magic

Los chicos de Frogster, sabedores de las pasiones que despierta su MMORPG entre más de cinco millones de jugadores, se han unido a la compañía de fabricación de merchandising Musterbrand para permitir a todos los aventureros de Taborea vestir con orgullo camisetas del Príncipe Demonio o del villano Sismond o incluso sudaderas con capucha y el símbolo de los Magos con las que puedas recorrer tu barrio practicando tus hechizos sin que tus vecinos te reconozcan.

Vístete a lo Runes of Magic
Vístete a lo Runes of Magic

¿Convencido? Ve haciendo sitio en tu armario, tira a la basura esos bañadores con los que has hecho el ridículo otros veranos y cuelga las nuevas prendas de Runes of Magic. Están ya disponibles en la tienda oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.