Logo Hobbyconsolas.com

Vistoso, pero y ante todo funcional: este mando inalámbrico de sólo 23€ sirve para casi todas las plataformas

Mando Jamswall para Nintendo Switch

Uno de los mandos inalámbricos más vendidos vuelve a bajar de precio en Amazon gracias a un cupón descuento. Se queda en poco más de 23 euros.

Si buscas un mando inalámbrico que te sirve como una navaja multiusos para el gaming, no busques más, y es que Amazon tiene uno que es compatible con PC, móviles Android y Nintendo Switch, y además es sorprendentemente barato.

Aplicando el cupón descuento del 10% que la tienda tiene disponible en la página del producto, el precio final baja a sólo 23,39 euros, que no está nada mal para todo lo que tiene que dar. Eso explica que tenga tantísimas opiniones y tan buenas.

Mando inalámbrico Jamswall para Nintendo Switch

Mando inalámbrico Jamswall para Nintendo Switch

Este mando inalámbrico cuenta con motor dual de vibración y giroscopio. Es un modelo asequible pero bastante completo para tu Nintendo Switch, PC o móvil Android.

Cómpralo al mejor precio

Son más de 500 comentarios de usuarios que lo han podido probar y que de media le dan 4,5 estrellas de valoración media, algo que da bastante confianza para ser de una marca que no es de las más conocidas del mercado.

Es una perfecta alternativa al mando oficial Pro Controller para Switch, uno que además podrás usar en juegos como PUBG en Android o Call of Duty, pero con el que además tendrás un mando compatible con Windows.

Por el precio que tiene, la verdad es que poco más se puede pedir. Hasta el diseño es bastante atractivo, claramente inspirado en los colores de la Nintendo Switch roja y azul.

La autonomía de batería llega a ocho horas en condiciones normales, aunque como es evidente y normal, depende en buena medida del juego al que estés jugando, ya que como tiene vibración y giroscopio, si usas ambas cosas de forma intensiva, la duración de la batería será mucho menor.

Hay otros mandos Bluetooth para Switch que puedes comprar en Amazon y que merecen la pena, aunque pocos son compatibles también con PC y móviles, así que casi ninguno le hace sombra, excepto los de 8Bitdo, quizás.

Este modelo no llega a los 29 euros, el envío sólo es gratis si añades algún accesorio para superar dicha cifra. Otra alternativa es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, si no eres ya usuario de este servicio.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas