Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra, de Capitán América: ESDI, de Hot Toys

Jesús Delgado

Viuda Negra, de Capitán América: ESDI, de Hot Toys
Hoy Toys ha presentado su nueva pieza: una Viudad Negra (Black Widow) inspirada en la caracterización de la actriz Scarlett Johansson en El Capitán América: El Soldado de Invierno. 

Aprovechando que El Capitán América: El Soldado de Invierno pronto llegará a nuestras pantallas, la juguetera Hot Toys nos da una alegría. Se trata de una nueva figura de acción, inspirada en esta ocasión en la otra protagonista de la película. Nos referimos a Natasha Romanov "La Viuda Negra". 

Viuda Negra, de Capitán América: ESDI, de Hot Toys

La juguetera hongkonesa ha presentado esta semana la figura, a la cual ha bautizado como Black Widow Sixth Scale Figure by Hot Toys. La pieza representa a Scarlett Johansson en el papel de la peligrosa espía, durante los hechos que veremos en la segunda película del Capitán América de Marvel Studios

Esta figura de acción de la Viuda Negra cuenta en total con 28 puntos de articulación, mide cerca de 30 centímetros y tiene un set de manos intercambiables, así como una rica y variada selección de accesorios: pistolas, muñequeras eléctricas, etc... ¡Y sí! Seguramente os estaréis preguntando si el pelo rojo es real. Efectivamente, a esta figura se le ha dotado de pelo real, y no plástico cincelado, para hacerla ganar riqueza visual y aumentar su realismo.

La Black Widow Sixth Scale Figure by Hot Toys saldrá al mercado en septiembre de 2014. Su precio final será de 189,99 dólares (unos 136 euros, aproximadamente), sin contar gastos de envío. No obstante, para aquellos que les parezca una pasada el precio, recordemos que algunas distribuidoras, como Sideshow Collectibles, permiten su financiación en diversos plazos mensuales.  

¡Ah, por cierto! Ésta no es la primera figura del personaje que Hot Toys ha realizado. Hace ya un tiempo, os hablámos también de la otra figura de La Viuda Negra, la de Los Vengadores.  ¿Os acordáis de ella? Si no es así echadle un vistazo. Merece también la pena. 


Otras figuras de Hot Toys, inspiradas en las películas de Marvel Studios:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.