Ir al contenido principal

La Viuda Negra casi tuvo un nuevo traje inspirado en Wakanda para Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson - Viuda Negra

La Viuda Negra es uno de los personajes centrales de Vengadores: Endgame. La película dio especial peso y atención argumental a los vengadores originales que conocimos en la película de 2012, por lo que disfrutaron de más tiempo en pantalla. Además de esto, Natasha tuvo un rol especial durante el desarrollo de la trama y la recuperación de la Gema del Alma para poder derrotar finalmente a Thanos. 

En este tipo de películas que suponen y generan tantos millones de dólares, se deja muy poco al azar y se mide cada decisión artística y de producción. Muchas de estas decisiones tienen que ver con el aspecto de los personajes y de como este refleja su personalidad o influencia en la trama, por lo que se desarrollan cientos de piezas de arte conceptual. Andy Park, uno de los artistas conceptuales de Marvel, ha compartido recientemente uno de los diseños que realizó para el traje de la Viuda Negra y que casi apareció en Vengadores: Endgame

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En el post de Instagram que ha compartido Park podemos ver el traje que finalmente usó la Viuda Negra, y en la segunda imagen su versión alternativa, que según el artista está inspirada en las armaduras de Wakanda. Al contrario de su traje final, la alternativa es completamente negro excepto ciertos acentos metálicos que recuerdan al nuevo brazo metálico de Bucky Barnes, también con origen en Wakanda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black Widow concept designs I did for Avengers: Endgame! The 1st one was the approved costume you saw in the film. The 2nd was an alt version with a Wakanda flare. I’ve been honored to have designed every one of Black Widow’s costumes since The Avengers- that’s 7 superhero costumes! I can’t wait for you all to see her 8th & 9th look in her solo film soon! Oh- & a belated Happy Birthday to the incomparable Scarlett Johansson! #BlackWidow #Avengers #AvengersEndgame #conceptart #conceptdesign #costumedesign #illustration #그림 #그림스타그램 #일러스트 #일러스트그램 #marvel #marvelstudios #scarlettjohansson #whateverittakes

Una publicación compartida de Andy Park (@andyparkart) el

 

Park, quien ha diseñado todos los trajes de la vengadora hasta la fecha, también ha anunciado que la Viuda Negra contará con dos trajes nuevos para su película en solitario, la cual se estrena en mayo del próximo año y ahondará más en el pasado del personaje. 

Y además