Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Viuda Negra y El Castigador, cara a cara en un anime

Thais Valdivia

La Viuda Negra y El Castigador, cara a cara en un anime
La nueva película de animación japonesa protagonizada por los personajes de Marvel llega el próximo mes de marzo.

El estudio de animación japonés Madhouse vuelve a la carga con una nueva producción cinematográfica protagonizada por los personajes de Marvel. En este caso, la acción recae en la Viuda Negra y en El Castigador. Tampoco faltan las apariciones estelares de Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk y el Capitán América, es decir, el resto de integrantes de Los Vengadores.

Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow & Punisher, que así es como se titula esta película, llegará a Norteamérica en formato DVD y Blu-Ray el próximo 25 de marzo. Se desconoce si en un futuro podremos verla por estos lares.

La trama comienza en el momento en que El Castigador termina custodiado por la Viuda Negra, agente de S.H.I.E.L.D. Es entonces cuando Nicky Fury les manda a una peligrosa misión que tiene como objetivo pararle los pies a la organización terrorista Leviathan. Ahora, cazadora y presa deben trabajar codo con codo con el objetivo de salvar el mundo.

El film llega casi un año después de que saliera a la venta Iron Man: Rise of Technovore, la segunda película de animación de origen nipón protagonizada por el irreverente Tony Stark. Dirigida por Hiroshi Hamasaku (Steins;Gate) y escrita por Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y Iron Man: Armored Adventures), la historia sigue a Stark durante su cruzada personal contra el malvado Ezekiel Stane.

Fuente:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.